Translate

sábado, 3 de marzo de 2018

El soplo de Brisa








El soplo de Brisa

He oído, he vivido como me llamaba
un soplo de brisa que quería entrar en mi corazón.
La he dejado pasar,
convencido de que de tí me hablaba.

Así lo ha hecho,
me ha dicho que me recuerdas,
que el tiempo pasa pero el amor perdura.

Que no fue un sueño, lo que vivimos juntos
fue un viaje entre colores y luces
hacia un futuro que estaba presente
descansando entre nubes de algodón blanco
que nos acogían entre sus brazos
como si fueran amantes.

También los viajes guiados por el corazón
es maravilloso hacer juntos el camino
y transitar caminos senderos y atajos
y llegar o no al destino
pero disfrutar del amor del viaje.

He oído, he vivido como me llamaba
un soplo de brisa que quería entrar en mi corazón.
La he dejado pasar,
convencido de que de tí me hablaba.

Vuelve, vuelve para seguir juntos el camino.

Fifo - Josep Lleixà Fernández

No hay comentarios: