Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Me preguntas ¿ Que quieres de mi?.(Quatre estacions)





Me preguntas ¿ Que quieres de mi?.
Conocerte y que me conozcas,
y entonces podértelo decir.

No quiero sentar a mi mesa a una extraña,
ni compartir mis sábanas , mis noches ni mis mañanas,
ni desnudar mi cuerpo y mi alma delante un dama
que no quiera saber quien soy.

De donde  vengo . de mi  vida y de amores
y después de una noche de música y  estrellas
no me pregunte  donde voy.

Me preguntas ¿ Que quieres de mi?.
Lo que tu esperes y desees
mas no te puedo decir.

Fifo – Josep Lleixá   16-8- 2015
(Quatre estacions)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Poeta: cuántas respuestas a una pregunta, así es la vida: muchas respuestas a una pregunta. Besos

Unknown dijo...

Gracias le doy a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte, tal vez más de lo que imaginas poeta. Dios te bendiga.
Besos.