Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Sueños (Poema encadenat)



Sueños

(Fifo)

Entre la niebla espesa
crei verte sonriendo,
yo gritaba ! Espera, espera!!.
Mi sueño, lo desvaneciò el viento.

(Soraia)

No, no, jo no quiero despertar!!
quiero ser prisionero de mi sueño.
 A tu lado quiero estar.
 y que tu seas mi dueño.

(Jana)

Mi deseo es retenerte
en la palma de un sueño acomodado
para nunca más perderte
y que seas tú mi mejor lado.

(Vivian)

Dejaré que mi sueño sea eterno,
que entre mis manos
tus dedos se entremezclen
y soñar que sigues a mi lado.

(Bernat)

Siento la noche lejos.
Mi corazón palpita cansado
y reclama tu rostro dorado.
Qué delicia amar en sueños.

(Eva-Maria)

Posible de  lo imposible,
los sueños mudan el cansancio
de la sonrisa que la niebla
 entre somnolencias me trajo.

                                    (Rudi)                                                                                     

 Sueño que un lago mi vida refleja:
En su orilla el bambú susurra historias
y sus palabras navegan con el viento.
¿O encierra el secreto, la hoja que al lago está cayendo?

(Tere)

Sueño de calzarme en tus zapatos, padre,
y saltar sobre unas sábanas de color turquesa.
 Estalla bajo mis pies una pirotecnia de cristales y sangre,
añicos de marinos astros, vientre de carbón y tierra.

Sueñame en tu muerte, padre.


(Franc)

"No hay tela más bella que pueda tejerse
sino aquella que en mi corazón palpita tu sueño,
el miedo a que pudiera desvanecerse
me desnuda para que sienta tu piel en mi lecho."

(Ana)

           Volando suavemente cruzo el arco irisado,salto la línea del horizonte,                                 dejo atrás el azul del reflejo del mar y,                     cuando por fin alcanzo a soñarte, es sólo un instante.


No hay comentarios: