Translate

domingo, 11 de junio de 2017

Me gusta




Me gusta

Me gusta el sabor del rojo de tus labios
Me gusta embriagarme con la brisa de tu aliento.
Me gusta robarte el beso prohibido
y saborerarlo con deleite, lentamente,
cuando finges estar durmiendo.

Me gusta tu andar de mulata preciosa
Me gusta tu mirada que finge desprecio.
Me gusta que me gustes y tu lo sabes
Me gusta que te guste, los dos lo sabemos,

Presiento el gran corazon que tienes ,
que a cada latido, mueve tus pechos trigueños,
como suaves olas del mar haciendo versos.

Cuando dejaremos de fingir
y nos acercaremos, abrasándonos de deseo
y haremos poesia con nuestros sueños?
Me gusta que te guste, los dos lo sabemos.

Fifo – Josep Lleixà 11-6-2017





1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que bello poema!
Gracias poeta por escribir tan lindo, gracias poeta por llenar la vida de sueños.
Gracias por tus poemas.
Un abrazo,
Pris