Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

Brumas Negras











Brumas negras

Brumas negras como agujas finas de coser
martirizando mi cabeza, como estiletes de hoja afilada,
tienen mi cerebro bloqueado, sin lucidez para pensar,

Puede ser que haya sido el alcohol, siempre bienvenido y añorado,
quien a desafinado más si cabe, las cuerdas de mi guitarra
Día aciago .. tal vez mañana, me libere al amanecer
 de las agujas de mi cabeza y de lo que lo ha provocado.

Si Si, alcohol mucho alcohol, Wodka Mezcal todo mezclado
Con unas gotas de de amargura y despecho mal controlado.
Codo arriba levanta el porrón, Mira al Cielo poeta, no te arrastres en el barro,
a todo caso hasta mañana,
que le vuelvas a pedir que te quiera, y le digas que la amas.

Porrón , porro de Marihuana, guitarra sin cuerdas
voz ronca por el alcohol, que canta "Going Hom".
Otra vez regreso solo a casa ..


Josep Lleixà 28-6-2017

No hay comentarios: