Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Conversa a Facebook d'un gran nivell intelectual


Ella:
se me ben hermosas n creen
Yo:
Esto se hincha soplando? El dia que llueva me pondre bajo tus tetas para no mojarme.


  • Doris Gomez si son mias y naturales :)

  • Josep Lleixà Fernández Y ami que me criaron con biberón. Por esto no he crecido feliz. Donde hay una buena teta sobran todos los artilugios. Me coge una tristeza cuando veo que estan amantando a un niño y este se duerme feliz con el pezón en la boca. Se me hace la boca agua, que niñez....... Ahora salen todo los traumas.
    Hace 9 horas ·  ·

  • Doris Gomez pero todavia hay quien te pueda amamantar y con pechos mucho mejor

  • Josep Lleixà Fernández Espero que algun dia suceda un milagro y pueda cumplir mi sueño. Dios!! que triste es pasar por la vida sin haberse llevado una buana teta a la boca.

  • Doris Gomez pues si n lo as hecho es xq n a qerido n me gusta presumir pero tngo unas tetas muy grandes y rikas

  • Continuarà la conversa, si puja molt de to no la penjaré.

    No hay comentarios: