Translate

martes, 10 de abril de 2018

El Che ho va deixar escrit




INVITACION ESPECIAL

JOSEP LLEIXA
Flórez junto al mar
XV Versión
ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES
MAYO 19 AL 23 DE 2018


Isidra De La Vega Lafaurie, en mi carácter de representante, fundadora y Directora DE LA CORPORACION CASA DE LA CULTURA VENTANA MÁGICA, poeta, gestora cultural, Historiadora de la Universidad del Atlántico, desde Colombia, Departamento del Atlántico, Puerto Colombia, me dirijo a usted, con el objeto de invitarle al Encuentro Universal de Escritores “FLOREZ JUNTO AL MAR”, en honor al poeta colombiano Julio Flórez, en su XV versión, promoviendo su vida, obra y su natalicio con la presencia de poetas, artistas plásticos, músicos, danza, nacionales e internacionales, el cual se realizará durante los días del 19 al 23 de mayo de 2018 en diferentes escenarios..

Dada la importancia cultural de este evento y su apertura a la cultura internacional, con presencia de notables autores en la intención de enlazar y hermanar a los artistas del universo, aportando así a la paz de nuestro país a través del arte. Esperamos contar con su participación en recitales, presentaciones de libros conferencias, exposiciones de pintura, muestras culturales de danza y conciertos musicales.

El objetivo principal del evento es promover la vida y obra del poeta Julio Flórez, como ejemplo a las nuevas generaciones, estimulando así el valor a la poesía y demás expresiones artísticas.

Quedamos en espera de su confirmación.

Atentamente;

ISIDRA DE LA VEGA LAFAURIE
Directora Fundadora de Ventana Mágica.


Zamora, Mich., a 6 de abril de 2018

POESÍA EN LAS AULAS, 22 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS

POETA JOSEP LLEIXÁ FERNÁNDEZ
CATALUÑA, ESPAÑA
Presente

Reciba el más cordial de mis saludos con los mejores deseos para que en el presente año se cumplan todas sus expectativas.

Del 7 al 10 de junio del 2018 realizaremos el 22 Encuentro Internacional de Poetas de Zamora y habrá extensión a los municipios de Jacona y Tangancícuaro.

Los poetas realizarán lecturas en diversos centros educativos y las plenarias serán en el Centro Regional de las Artes de Michoacán; sede del Encuentro.

Por tal motivo y en virtud de su trayectoria literaria le hacemos una atenta y cordial invitación para que venga a compartir con nosotros sus textos literarios entre los estudiantes y público en general.

Favor de enviar a: rrex54@yahoo.com.mx diez poemas en archivo word, ficha curricular de seis líneas, fotografía en jpg y una breve carta en donde nos indique que acepta participar al Encuentro.

Nosotros le ofreceremos alimentación y hospedaje los días del Encuentro. El 15 de abril es la fecha límite para recibir la documentación solicitada.

Agradecemos de antemano la atención que se sirva otorgar a la presente esperando acepte nuestra invitación y nos honre con su presencia.

Atentamente

Director del Encuentro


El Che ho va deixar excrit el Txiki ho va repetir

Demà quan jo mori
 no em vingueu a plorar
 Mai estaré sota terra
 sóc vent de llibertat

I jo afegeixo,

despres de tants viatges
no em trobareu pas.

Fifo - Josep Lleixà

No hay comentarios: