Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

Ya en la cama entre sábanas



Ya en la cama entre sábanas

Ya en la cama entras sábanas,
relajado, apunto de entrar en el mundo de los sueños,
en el momento que estoy a punto de traspasar
la mentira del día a la verdad de la noche,
indolente dejo caer la mano,
buscando en el vacío y frialdad de mi soledad,
un signo de vida, de amor y porque no de deleite.

Cada noche, día tras día
lo hago esperando respuesta.
Cada noche sólo me acompaña
la amada soledad,
que satisface mi deseo.

Luz apagada, sueños que ya no controlo.
Indolente dejo caer la mano,
estoy asustado y a punto de gritar!!

Noto calor a mi lado
busco, toco, si, si. es un cuerpo desnudo
de mujer, si, he llegado a sus pechos.

No habla gime, me coge la mano
la acaricia y la lleva a su bosque misterioso
donde quiere que calme su deseo.

Se abre un mundo de sensaciones
olores de mar, de erizo de carne rosada y salada,
humedad de entrepierna lujuriosa,
y yo por ella y las promesas luminosas
me dejo llevar.

Abro los ojos,
abro la luz.
Mi querida soledad
a mi lado ríe,

Ha sido un sueño?
Yo creo que fue verdad.
Ha quedado su olor
y las sábanas arrugadas y manchadas.

Mañana (o sea hoy) volveré a esperar.
Pero esta vez despierto



Fifo - José Lleixà 19-10-2017

No hay comentarios: