Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

Als meus germans amics Mexicans













Acabo de ver y oír unas manifestaciones del Presidente de la República de México ( de cuyo nombre no quiero ni acordarme) que evidentemente no comparto y que creo que la mayoría de amigos Mexicanos no lo harán y si lo hacen, será introduciendo matices que harán ver que no todo es del mismo color,
España se merece otros gobiernos por esto de estas aguas estos lodos. Por esto nos queremos ir,
México creo que también quiere y necesita un cambio.. Cuando un gobierno no es capaz de erradicar la violencia , la corrupción ,cuando no es capaz de gobernar para el bien común y lo hace a favor de unas minorías , no debe de estar gobernando un País.
Admiro México, ya lo quiero , pero me duele que los dirigentes españoles y mexicanos defiendan el mismo modelo de Sociedad , Modelo diseñado por ellos que favorece sus intereses perversos.
Ellos promulgan las leyes que defienden o no perjudican sus intereses y los discrepan-tes siempre están enfrentados a la Ley, Cabestros (Ver diccionario).
Hermanos mexicanos os quiero . No dejéis de quererme. 

Las manisfestaciones del President de la Repúbica de México  a las que me refiero, fueron recogidas por una  televisión española , unas banderas de México y Canadà presidian el acto. No hablaba de México, si se posicionaba en el proceso de desencuentro de Cataluña con España, a favor de España.
   El dia 12-9 pude ver los preparativos que se hacian en DFMEX para celebrar el dia de la Independencia de México el 15 del mismo mes. Plazas egalanadas, ambiente festivo y por lo que pude ver gente feliz con su Libertad. Josep


Fifo . Josep Lleixà 13-10-2017  

1 comentario:

Josep Lleixà dijo...

Las manisfestaciones del President de la Repúbica de México a las que me refiero, fueron recogidas por una una televisión española , unas banderas de México y Canadà presidian el acto. No hablaba de México, si se posicionaba en el proceso de desencuentro de Cataluña con España, a favor de España.
El dia 12-9 pude ver los preparativos que se hacian en DFMEX para celebrar el dia de la Independencia de México el 15 del mismo mes. Plazas egalanadas, ambiente festivo y por lo que pude ver gente feliz con su Libertad. Josep