Translate

domingo, 8 de enero de 2017

Labios húmedos cerrados (Traducción del catalán)



Labios húmedos cerrados

Tus labios, húmedos están cerrados.
Acerco los míos ansiosos,
con un beso, intercambio nuestra saliva,
no cedes, no compartes, estás esquiva.

Acerco mi mano temblorosa
por tu cabello despeinado
lo acaricio suavemente, con ternura,
creo escuchar un gemido excitado.

Mis labios besan tu cuello de cisne,
miro de reojo y veo los tuyos entre-abiertos,
decido seguir con las caricias.
Tu cuerpo despierta.
Convulsiones, el placer se acerca.

De repente, me abrazas con fuerza
te fundes conmigo con la boca abierta,
con ganas de ser parte activa en el desafío.

Nos peleamos, nos mordemos, nos amamos.
Con el pacto hecho en silencio
ambos habremos ganado.

Lo reconozco me gustas,
de ti estoy enamorado.

Fifo - Josep Lleixà 8-1-2017



No hay comentarios: