Translate

viernes, 4 de agosto de 2017

Tengo miedo




Tengo miedo

Tengo miedo que llegue el invierno y el frio
y me enamore de la nieve blanca de las cimas
Tengo miedo a la primavera, con ella llega el deshielo
el agua se enturbia y llega a veces obscura al rio.

Tengo miedo de desear estar contigo,
juntos cerca de las llamas acogedoras de un hogar
donde el crepitar del fuego y las chispas
me hagan vivir lo imposible, anhelar no dejarte y soñar.....

Tengo miedo que la llama se apague
que la brasa del amor se cubra de ceniza
y tenga que acoger y abrazar un sueño en mi pecho
y con la frazada de la utopía tapar.

Tengo miedo a la primavera, con ella llega el deshielo
el agua se enturbia y llega a veces obscura al rio.
Como estará la nieve blanca y pura de nuestro amor?

Tengo miedo de amar y no ser amado
y ver pasar todos mis sueños confundidos
entre las aguas turbias del rio
sueños que las riberas purificaran
hasta llevarlas al mar,
Alli está TODO Tamblén el AMOR

Fifo – Josep Lleixà 4-8-2017





No hay comentarios: