Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

:Promesas incumplidas



Concurso:Shesperare Enamorado 
Duo:Clara Sánchez
Costa Rica
Josep Lleixà Fernández
Cataluña 

Título:Promesas incumplidas

Ella 
La tarde se bañaba de oro en la campiña, 
de muchas confesiónes la llenamos, 
el fuego la leña secaba y consumía,
entre promesas las horas añoramos.
El 
Recuerdo cuando nuestras pieles se juntaban
en la ambrosía nuestros labios se mordian.
"Tú no me amabas"
sentía que tan solo me querías ,
el sexo no lo es todo en la vida,
promesas de amor, de besos y caricias.
Ella 
Hoy el dolor de tu partida sin adiós,
dejó promesas incumplidas y dolor,
mientras al filo de las letras me sostengo
llorando sola esperando te arrepientas.
El 
Tu me dejaste, sumergido en la tristeza, 
tu te llevaste el sabor de mis gemidos., Decías que pronto a mi regresarías, 
¡Promesas incumplidas! y ahora que quieres? Mi cama está vacía .
Clara 
Ambos fallamos, tu corazón muy bien lo sabe, 
debo marchame en el ocaso de la tarde, 
van necrozados sentimientos, 
te digo adiós y lo lamento.
El 
La llama sin la brasa de la pasión se apaga,
los besos ya no serán humedos ni lascivos
tus olores de lugares escondidos no me embriagan 
poco deseo , mucha ceniza y promesas incumplidas tuyas mías, adiós.

No hay comentarios: