Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Tengo necesidad urgente de ti,










Tengo necesidad urgente de ti,
pero sin embargo, dejaré que seas tú quien me busque primero.
No quiero que pienses que sin ti estoy muriendo,
aunque pueda llegar a ser cierto. Me asaltan la incertidumbre, de no saber qué es exactamente lo que estamos sintiendo. Soy incapaz de describirlo. Es tranquilo, puro, sincero y a la vez espléndidamente intenso. Qué me hiciste poeta?. Cómo me encontraste
y hoy eres capaz de desatar volcanes de vida en mi,
y eres capaz de encender mi fuego? Quiero más que quererte, quiero descubrirte,
descubrirnos, cubrirte y que me cubras de lujuria
, ternura, complicidad, miradas, deleites,
caricias, orgasmos y besos. Dime poeta, por qué soy tu "belagile",
cuando tú me hechizaste la vida y hasta mi sueño? Tengo urgencia de ti, búscame. Te espero.

Carol Urra Arraiza


No hay comentarios: